A continuación se detalla el proceso de fabricación de las Joyas de Leche elaboradas por Kiwi&Co.

Paso 1:

Una vez que realices el pedido, me pondré en contacto contigo, para fijar día y hora de la recogida de las muestras. La recogida está incluida en el precio siempre que seas de península. Para otros destinos, por favor consúltame.

La leche materna (unos 30/50ml) ha de ir congelada en una bolsa con cierre tipo zip. Recomiendo introducir una bolsa dentro de otra, para evitar derrames.

 

Paso 2:

Tras su correcto etiquetado, separo una enzima de tu leche bajo el microscopio. Este proceso es exclusivo mío y sirve para que no amarilleen con el tiempo.

Mientras tanto, fabrico en plata la pieza que encapsulará tu leche. Cada uno de mis modelos está realizado con mucho mimo, uno a uno, de forma artesanal tallado en Plata925. Opcionalmente puedes añadir un baño de oro rosa o amarillo de 24k.

 

Paso 3:

La parte mágica sucede aquí. Cuando vierto la mezcla que contiene tu leche materna y/o pelitos de tu bebé y ¡Espero a que seque con gran expectación!

Y así tu joya estará lista para ser enviada. Te enviaré un email informándote de la salida de tu paquete y en 24h, tendrás tu pequeño tesoro en tus manos.

 

Sección de Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo te hago llegar la muestra de leche?

No tienes que hacer nada. Yo me encargo de enviar al mensajero a la puerta de tu casa. Tan sólo tienes que seguir las instrucciones que te explicaré por teléfono o email al realizar el pedido (Si eres de península). Si eres de fuera de España o Baleares, por favor escribeme y te cuento como lo hacemos para hacerme llegar la muestra.

 

¿Cómo sé que es mi leche?

Al llegar las muestras de leche, lo primero que hago es etiquetarlas con tus datos y empezar el proceso. Me gusta que confiéis en mi trabajo, soy mama también y os trato como me gustaría que me tratasen.

 

¿Cambia el color de la leche con el paso del tiempo?

Tras 4 años de investigación, he dado con la clave para que esto no ocurra. Un método exclusivo de fabricación. Para ello separo una enzima y deshidrato la leche. Esto permite que el color y composición no varíe en el tiempo.

 

¿Qué cuidados especiales tiene mi joya?

Pues sobre todo quedan prohibidos el uso de perfumes directos . Le puede caer agua sí, te puedes duchar con ella tranquilamente. Quítatela al momento del uso de perfumes o cremas directas y una vez tu piel esté seca puedes ponértela de nuevo. Para la parte de la plata os adjunto un pañuelito y así brillará como el primer día.

 

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi joya?

Depende de la época y volumen de trabajo. Lo normal son 8 semanas. Hay joyas que pueden requerir mas tiempo debido a su complejidad o por volumen de trabajo pueden sufrir un ligero retraso. Siempre intento que la tengas lo antes posible, ya que entiendo que tienes ganas de tener este tesorito en tus manos.

La recogida de la leche se realiza en unos días posteriores al pedido (depende del volumen de trabajo puedo tardar hasta 2 semanas en llamarte) y a partir de allí comienza el proceso de fabricación.

 

¿Le puedo añadir pelito, cordón umbilical o cenizas?

Si, aunque recomiendo usar mejor unos modelos que otros. Si tienes dudas sobre esto pregúntame directamente al email info@kiwiandco.es y podré asesorarte, pues cada caso es diferente.

 

Your Cart is Empty

Powered by Simple Cart
Abrir WhatsApp
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, podemos hablar por WhatsApp.