Sobre mí

Mi nombre es Estela y soy quien está detrás de Kiwi&co.
Nací en un pueblecito de Málaga pero por cosas de la vida vivo cerca de Lleida.
Desde pequeña he sido muy curiosa, creativa y autodidacta; aunque me iban las ciencias, curiosamente la vida tenía preparada para mi otras cosas y terminé en el mundo de las artes.
Empecé por la pintura, la arcilla y más tarde el scrap.
Hace cuestión de tres años me topé con la oportunidad de estudiar joyería, y tras dos años de formación, perfeccioné mis técnicas: mejoré la calidad de mis productos añadiendo a éstos metales como el latón, la plata o baños de oro.
En 2013/14 abrí por primera vez la web con artículos de scrap y la artesanía que realizo, pero en 2017 llegó a mi vida un regalito que se llama Samuel, que tiene la sonrisa más mágica del mundo, y tuve que dejar de lado ese proyecto hasta más tarde.
Así que ahora lo retomo de manera distinta para poder conciliar mi vida familiar y dedicarme a lo que realmente me gusta que es la artesanía y las cosas hechas desde el corazón.
Me está costando más de lo que pensaba por que conciliar no es nada fácil…pero tampoco quiero dejar de lado una de mis grandes pasiones: mi trabajo.
En la web podrás encontrar desde joyas maternales (con leche materna, pelito de bebé, cenizas…) a otro tipo de joyería creativa. Si hay algo que te ronde por la cabeza y no lo encuentres, escríbeme y cuéntame tu idea.
Para mí es una manera de dar rienda suelta a esta cabecita loca y soñadora, así que déjate llevar, indaga y si necesitas alguna cosita, estoy aquí al otro lado.
¡Un besico!


Fotos by Cactusoap