Nombre de Leche Materna en Alianza

185,00

Por que podéis recordar ese día tan especial junto a vuestro peque. Un Anillo lleno de simbolismo.

¡Amor en estado puro!

Categoría:

Nombre de Leche Materna en Alianza

Hay veces que la boda llega después de tener a los peques o simplemente os gusta esta Alianza de Leche Materna. Sea como sea ha llegado el día de tener la tuya.

Materiales:

El anillo está realizado con tu leche materna a medida. Son de plata. Para elegir lo que quieres escribir puedes anotarlo en notas de pedido y si se te pasa, no te preocupes. Al llamarte por teléfono me cuentas.

Medidas:

Los anillos los hago a vuestra medida . Para saber que talla tenéis podéis ir a una joyería a preguntarlo o bien enviarme con la muestra de leche un anillo que ya tengáis y lo devuelvo con las piezas finales.

Si lo sabes puedes apuntarlo en observaciones. Aunque no te preocupes si se te olvida, porque te llamaré por teléfono para la recogida y entonces me lo puedes comentar o te lo pregunto si veo que no está apuntado.

Recomendaciones:

Aunque el producto está realizado en plata de primera calidad, se recomienda no usarlo en contacto directo con perfumes, geles de baño, limpiadores de cocina, etc. No ocurre nada si te duchas con ella puesta esporádicamente. Eso si, no te recomiendo que la lleves a la playa ni mucho menos a la piscina.

Es importante quitarse antes de realizar cualquier actividad que requiera uso de productos  químicos.

¿Tienes dudas?

Contactaré contigo en unos días para efectuar la recogida mediante mensajería de la muestra (si eres de península). Este servicio está incluido siempre que seas de España. Si eres de fuera, te explicaré como me tienes que hacer llegar la muestra. Es muy cómodo y fácil. tan solo necesitas 30ml de leche materna.

Si quieres puedes enviarme un email a info@kiwiandco.es

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Your Cart is Empty

Powered by Simple Cart
Abrir WhatsApp
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, podemos hablar por WhatsApp.