Pulseras de Leche Encajables de Corazón

215,00

Una joya dedicada a la madre. A ese momento tan especial y único en su vida.

¡Inmortaliza ese recuerdo, esas miradas,caricias que solo serán vuestras!

 

2 disponibles

Categoría:

Pulseras de Leche Encajables de Corazón

Estas pulseras son puramente pensados para poner leche materna en su interior y así preservar vuestro momento mas bonito. Conoce mas aquí sobre las Pulseras de Leche Encajables de Corazón.

Materiales:

Las pulseras están realizadas en una base moldeada a mano, fabricadas en plata de primera ley. Dentro del colgante va incrustada la leche materna seca.

Opcional mente puedes elegir un baño de oro. En el catálogo de la web puedes encontrarlo y añadirlo a tu carrito junto al colgante. Escribe en observaciones el nombre que quieras que te talle.

Medidas:

La pieza grande mide unos 2cm de largo y la pequeña 1cm. Las cadenas son de plata adaptables, pero si quieres opcionalmente puedes anotar en notas de pedido si quieres que las ponga en hilo trenzado de macramé. Hay muchos colores para elegir: marrón, negro, rosa, azul, verde, lila… Puedes anotarlo igualmente en observaciones.

Recomendaciones:

Aunque el producto está realizado en plata de primera calidad, se recomienda no usarlo en contacto directo con perfumes, limpiadores de cocina, etc.

Es importante quitarse el colgante antes de realizar cualquier actividad que requiera uso de productos  químicos, ir a la playa o la piscina.

¿Tienes dudas?

Contactaré contigo en unos días para efectuar la recogida mediante mensajería de la muestra (si eres de península). Este servicio está incluido. Es muy cómodo y fácil. Tan solo necesitas 30ml de leche materna.

Si quieres puedes enviarme un email a info@kiwiandco.es

Información adicional

Elige tu Joya

Colgante, Pulsera

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Your Cart is Empty

Powered by Simple Cart
Abrir WhatsApp
1
¡Hola! Si necesitas preguntarme algo, podemos hablar por WhatsApp.